Cargando...
 

Formación en Dirección de Proyectos

La oferta de cursos ofrecida por S CURVE adopta dos formatos diferenciados: cursos en abierto y cursos in company.
La cartera de cursos está dirigida a todos aquellos profesionales involucrados en la Dirección de Proyectos, independientemente de su nivel de participación: patrocinadores, directores de proyectos o programas, directores funcionales, miembros de Oficinas de Proyectos, de equipos de dirección de proyectos y de equipos de proyectos.

 

Los cursos ofrecidos por S CURVE son los siguientes:

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES | info

·Curso de Preparación PMP®, Project Management Professional. Actualmente, el certificado con mayor reconocimiento internacional en el ámbito de la Dirección de Proyectos.
·Curso de Preparación CAPM®, Certified Associate in Project Management. El certificado apropiado para los perfiles junior, como puerta de entrada a la disciplina de Dirección de Proyectos.
·Curso de Preparación PMI-RMP®, Risk Management Professional. Dirigido a especialistas en gestión de riesgos que quieran certificar su conocimiento y experiencia a nivel internacional.

DIRECCIÓN DE PROYECTOS | info

· Nivel Avanzado. Aprovechando las buenas prácticas desarrolladas por el PMI®, éste es el curso apropiado cuando tu objetivo principal se centra en la adquisición de un conocimiento global sobre la dirección de proyectos.
·Nivel Fundamentos. Para aquellos profesionales, miembros de equipos de proyectos, que quieran adquirir mayor conocimiento con el objetivo de involucrarse más en la Dirección de Proyectos.
·Otros. Destinados a profundizar en aspectos concretos de la Dirección de Proyectos así como una herramienta idónea para mantener los certificados del ámbito PMI®.

GESTIÓN DE RIESGOS | info

·Nivel Avanzado. El curso abordará la Gestión de Riesgos desde varias perspectivas: PMI®, APMG® International e ISO 31000 para ofrecer una visión global y detallada.
·Nivel Fundamentos. Dirigido a profesionales que quieran dar el primer paso en la Gestión de Riesgos y comenzar a especializarse en esta disciplina.

ISO 21500 DIRECTRICES PARA LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS | info

©S CURVE 2014. Aviso Legal