Cargando...
 

Quiénes somos

SCURVE está formada por un grupo de profesionales que aportan alta experiencia en dirección de proyectos en distintos sectores industriales, formando un grupo multidisciplinar capaz deencontrar las soluciones más adecuadas tanto para formación como para la consultoría.

 

Nuestro equipo de colaboradores está formado, entre otros, por Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, Ingenieros Informáticos, Ingenieros de Telecomunicaciones, Licenciados en Derecho y Empresariales, que poseen distintos certificados tanto en el ámbito PMI® como APMG® International.

 

Nuestros colaboradores aportan experiencia profesional, tanto nacional como internacional, en áreas de negocio como: consultoría estratégica, consultoría tecnológica, desarrollo internacional, gestión del cambio, gestión de riesgos, gestión de servicios y seguridad IT, farmacéutica, energías renovables, construcción y obra civil.

Qué hacemos

Según el informe “Pulse of the Profession” elaborado por el PMI® (Project Management Institute), aquellas organizaciones que implementan de forma efectiva la gestión de sus proyectos, programas y portafolios tienen más probabilidades de alcanzar sus objetivos estratégicos. El PMI® las denomina organizaciones de alto rendimiento. Por el contrario, el resto de organizaciones son denominadas de bajo rendimiento, encontrando severas dificultades para conseguir sus objetivos estratégicos, con el impacto negativo que esta situación genera internamente, ya sea por retrasos, sobre costes o insatisfacción de sus clientes.


Desde S CURVE creemos firmemente que tanto la formación como la consultoría especializada en la Dirección de Proyectos son herramientas que ayudan al cambio en las organizaciones para transformarlas en organizaciones de alto rendimiento. Por ello, su actividad se desarrolla a través de dos áreas de negocio diferenciadas:


·Formación especializada en Dirección de Proyectos, ya sea orientada a la obtención de certificados internacionales expedidos por el PMI® (Project Management Professional, PMP®; Certified Associate Project Management, CAPM®; Risk Management Professional, PMI-RMP®) como diferentes cursos de dirección de proyectos a nivel avanzado o fundamentos.


·Consultoría en Dirección de Proyectos, aportando conocimiento y experiencia enfocada a la implementación de buenas prácticas bajo el enfoque reconocido por el PMI® y de la norma ISO 21500 Directrices de Dirección y Gestión de Proyectos.

Objetivos

Implementar los más altos estándares de calidad en todas nuestras acciones de formación y consultoría para aportar un valor añadido a nuestros clientes, con la finalidad de cumplir un doble objetivo: por un lado, responder a las necesidades reales de organizaciones y personas y, en segundo lugar, conseguir el máximo aprovechamiento para cubrir sus expectativas.


Implementar los desarrollos a medida y personalizados de todas las acciones que se ponen en marcha, puesto que las necesidades concretas y el entorno interno/externo de cada cliente es distinto, el enfoque que ofrecemos es único.

©S CURVE 2014. Aviso Legal